Hola hola! ¿Cómo están? Me presento antes que
nada, soy Lorena Babarro, diseñadora gráfica del 91, con gusto por la
fotografía y pasión por la lectura; amante de la cerveza bien fría y las
salidas con amigas.
Hoy tengo como objetivo relatarles una de las mejores
cosas que he hecho en compañía de mis amigas. Como bien dije allá arriba, soy
amante de las salidas con ellas - ir al cine, a tomarme un café, a comerme un
caramelo en la esquina, ver series en mi casa, cocinar sopa por la noche en
pijama - cualquier cosa acompañada con alguien para hablar y chismear
a mi me da nota.
Pero hoy, hoy no voy a hablarles de cualquier
plan que a mi me da nota, ¡que va! Hoy de verdad vengo con un súper tema que
estoy segura van a amar igual que lo amé yo: sesión de fotos + Amigas = ¡UNA
SESIÓN DE FOTOS CON TUS AMIGAS!
Un buen día – de esos que te pasas la tarde
sentada hablando y que lo único que te impide hablar más es que estas comiendo
mientras lo haces - entre todas decidimos hacer la “PRIMERA SESIÓN FOTOGRÁFICA
ENDÓGENA EN GRUPO” después de muchísimo tiempo hablándolo y ni hablar del
tiempo soñándolo queríamos volverla realidad, aunque siéndoles sincera, el
nombre no nos gustó demasiado, sin contar lo largo que era cada vez que lo
decíamos, y terminamos cambiándolo por “FOTOS GLAMUROSAS” muy cliché tal vez, pero déjenme decirles que uno de sus mejores beneficios es que ese sí entraba
como nombre de nuestro grupo de Whatsapp ¡jajajaja!
Lo decidimos rápido y aprovechamos que al día
siguiente mágicamente estábamos libres todas, algo así como un milagro divino
si intentas juntar durante la semana a una diseñadora gráfica, a la chica HTV
2015 y a dos estudiantes: una de arquitectura que casi no duerme y otra que
vive en la Guaira y sube a San Antonio los fines de semana nada más.
En fin, salimos vestidas y maquilladas como
modelos, armadas de 3 maletas llenas de ropa y zapatos, dos cámaras, 4
teléfonos full de pila, 6 globos inflados con helio y un pendrive repleto de
música, nos embutimos como pudimos en mi swift del 94 y nos dispusimos a comernos
el mundo.
Todas vivimos en San Antonio de Los Altos, por lo
que las locaciones que escogimos fueron urbanizaciones cerradas y con zonas
verdes, si conocen de la zona les doy el dato que Los Castores y Club de Campo,
son los mejores lugares para fotos en ambiente boscoso.
El resto es historia y en vez de contárselas se
los voy a mostrar.
¿Qué les parece? ¿Les gustó alguna de las fotos? ¡Nosotras
estábamos en éxtasis!
Esto que les muestro es apenas un pequeñito pedazo de la sesión de
fotos que se llevó más de 1300 fotos, cientos de risas y miles de anécdotas; lo
más importante es sentirte en confianza con las personas que están contigo en
ese momento y sentir que lo hacen por diversión, no por buscar un súper
resultado.
Entre esas 1300 fotos de las que les hablo, existen unas cuantas que más que fotos lindas como de perfil de facebook, son las que al verlas nos hacen reír y recordar el buen día que pasamos, son más que todo fotos de backstage, pero de igual forma les dejo un vistazo de varias de ellas:
Para cerrar este post y dejarlas ir a maquinar alguna súper sesión de fotos improvisada, las invito a ver el video oficial del Backstage de nuestras
#FotosGlamurosas sesión 1: El descubrimiento. Son 3 minutos donde podrán ver un poquito más de esta increíble experiencia, escuchar buena música y ver modelos maravillosas ¡Jajaja!
¡¡Espero que esta súper entrada les haya gustado y generado miles de ideas!!
Si tienes alguna y quieres compartirla no dudes en hacerlo, estamos ansiosas por leerla, y obvio que si te atreves a hacer esta salida, sube una de tus fotos a instagram con el Hashtag #FotosGlamurosas para que podamos verla y subirla al blog :D


GENIAL IDEA!!!
ResponderEliminar¡Qué Bellas! Lo mejor son los momentos compartidos ;)
ResponderEliminarLA MEJOR IDEAAAAAA
ResponderEliminarExcelente idea....quedaron bellisimas...besitos...se les quiere...muaaaaaa
ResponderEliminarExcelente idea....quedaron bellisimas...besitos...se les quiere...muaaaaaa
ResponderEliminar