domingo, 13 de diciembre de 2015

Domingueando!

Los domingos son días para hacer, LO QUE NOS VENGA EN GANA! Aunque si eres modelo, quizás te haya tocado trabajar mas de un domingo como a mi xD.
Tengo varias cosas favoritas para hacer el ultimo día de la semana:


1.    Pasar el día en pijama viendo series, soy serieadicta desde antes de la adolescencia, comencé con algunas que quizás recuerden como Lizzie McGuire, Mano a Mano, Es tan Raven, Kenan y Kel xD. Luego creci un poco y veía Greys Anatomy, Private Practice y Cold Case.

Ahora si bien no tengo tiempo para llevarlas al día, puedo recomendarles algunas MUY buenas que me gusta ver esos domingos en los que me quedo en casa:
Once Upon a Time
How to get away with murder
Flash
The walking dead
Blindspot
The Big Bang Theory
Pretty Little Liars (esta es un placer culposo, si te gustan los super dramas y culebrones esta es para ti jajaja)
FRIENDS, mi serie favorita en el mundo, puedo ver los capítulos repetidos una y otra vez.

2.    Salir a comer con la familia: esta es de mis favoritas, te da la oportunidad de ponerte al día con tus seres queridos, relajarte, salirte de la dieta jajaja y vestirte cómoda y linda ;)

3.    Cocinar con mi mama: esta también me encanta (aunque tenemos tiempo sin hacerlo) cocinamos cosas ricas y diferentes y hablamos durante largo rato. Además el tiempo Madre-Hija siempre es bonito.

4. LEER UN BUEN LIBRO: ¡Soy terrible! Lo admito, una vez que me agarra un buen libro es él el que no me suelta hasta que lo termino; me envicio, y  no paro de leer hasta que no me quedan páginas... ¡Y NI HABLAR SI ES UNA SAGA ENTERA!  Debo agradecerle a ellos la mayoría de mis ojeras ¡jajajaja! 
    
     Entre mis preferidos en los últimos tiempos está Sin Historial, un libro en el cual la protagonista, Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella, y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres. En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aún cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.  está escrito por Lissa D`Angelo, una escritora chilena de 25 años, y si te genera curiosidad como es la historia puedes encontrarlo pisando AQUI http://sinhistorial.tumblr.com/, te llevará directamente a su cuenta en Tumblr, tiene una opción para descargarlo en PDF. Está demás decir que lo recomiendo al 100% ¡Lo amarás!

5.    Ir al cine: AMO el cine, no voy tanto como quisiera, pero es un MUY buena opción para los domingos. PD: Si no has visto Sinsajo Parte 2, TIENES QUE IR YA!!!

6.    Mis amigas dicen que uno podría hacer tooodas esas cosas que ya les mencione, pero que ellas resumen un domingo en: SERIES, PIJAMA Y SOPA.

7.    Y la ultima es la favorita de mi mama: “Ver películas tirada en mi cama muy arropada” jajaja.


Aquí les dejo opciones de outfits perfectos para un domingo, y una fotico del mío de hoy ;) 









Mi Outfit esta compuesto por un clásico jean y una blusa super fresca que puedes conseguir en Anany Design (en próximos posts les contaré todo acerca de esta marca) ;)

Por cierto, si se lo preguntan yo salí a comer con mi familia, y ustedes??


Besiitooos!


2 comentarios:

  1. Yo pues .... consentir a mi nueva mascota! O hijo! Dormir ... y listo! Lean como agua para chocolate, verónica decide morir y el diario de maya... son libros que recomiendo! Y de libros nacionales... mi,me, yo, contigo...

    ResponderEliminar
  2. Los domingos son dias especiales, no dejes que pasen sin que llenen tu alma, ir a la iglesia tambien puede ser una gran opcion.... Lo olvidamos!

    ResponderEliminar